General

Si eres amante de la nieve y los deportes blancos, tomarte unas vacaciones den GrandValira, Andorra, significará vivir unos días inolvidables.

GrandValira, es una de las mejores estaciones de esquí de toda la península ibérica y cuenta con una extensión de pistas de aproximadamente 210 km, con 6 accesos diferentes a lo largo de la carretera que va a Francia por el Puerto de Envalira.

Uno de los grandes atractivos de GrandValira es el esquí familiar y para todos los niveles. Sus 118 pistas fáciles con zonas de freeride, snowpark y pistas medias o de alto nivel, se adaptan a tus gustos y necesidades de forma controlada para sacar hasta la última dosis de tu adrenalina. Además, tiene uno de los mejores forfait para que disfrutes de toda una jornada de esquí.

¡Apúntate a unas vacaciones en GrandValira y disfruta de momentos de relax! Nuestros apartamentos turísticos cuentan con unas instalaciones de lujo, cálidas y con circuito de agua, baño turco, jacuzzis, saunas…

 

Además, la gastronomía es deliciosa, encontrando bocadillitos típicos, pizza y sus sabrosos trinxat o escudella, para que vayas a las pistas con la mayor energía posible.

Ubicación:

contact us fuera

Disponibilidad

Selecciona la fecha en el calendario para reservar el tour.

Este es un tour de un día.

Hoy
Reservado
Libre
Indisponible