Sobre nosotros

Empresa enfocada en los deportes al aire libre y Fútbol

Muchas personas de hoy en día están atrapados en el círculo de la ciudad, viviendo una ruta idéntica.

Sin embargo, este tipo de vida no es lo que los jóvenes queremos tener,

elegir a ser esclavo de la vida o dueño de la vida,

es una elección y además es una actitud de la vida.

Escapa de la ciudad, disfruta de la libertad, nos vamos a Fuera!

FueraClub obtenemos recursos profundos de cara los excelentes deportes al aire libre de España y Fútbol. Ofrecemos más elecciones a los encantadores viajeros. La empresa fue fundada en el 8 de agosto del 2015, el rendimiento del negocio actual y la expansión corre en velocidad del viento.

El público que dedicamos es más preciso en comparación de la tradicional, partiendo de la base de unos clientes de consumo de gama medio-alto, le damos más importancia a la experiencia personal que haya tenido durante el viaje.

A través de colaboraciones con grandes empresas, hemos lanzado diferentes aspectos de jugar, puedes sentir la emoción de salto en paracaídas desde una altura de 4000 metros, puedes tener un contacto cercano con futbolistas del Barça como por ejemplo Neymar, puedes disfrutar del paraíso de shopping y sentir la mejor pista de esquí de nieve y caldea impresionante, también puedes montar en un dromedario mientras tocas la arena dorada y cálida de Sáhara que al mismo tiempo alzas la cabeza y miras a las estrellas inmensas, también puedes descubrir y explorar un mundo increíble de bajo del mar en Costa Brava.

Yilun Sun (izquierda)

Fundador de FueraClub, estudió Ingeniería en la Universidad Politécnica de Cataluña. Como viajero con experiencia, ha viajado la gran parte de los países europeos. En esta sociedad que hay que ganarse la vida y vivir en un entorno ocupado, él quiere encontrar cosas que realmente haga feliz a todas las personas.

Weibin Zhu (derecha)

Fundador de FueraClub, estudió Administración de empresa en la Universidad de Barcelona. Amante de esquí y siendo la segunda generación de chino tiene conocimiento muy profundo de la cultura local y la geografía.