General

¿Quieres vivir experiencias únicas? No dejes pasar la oportunidad de practicar una de las actividades que se tienen que realizar al menos una vez en la vida en La Tierra del Cielo, una de las zonas de salto más solicitadas en todo el mundo y líder en Europa, la primera en todo el planeta en hacer más de 2 millones de saltos.

El proyecto empezó en 1985 cuando un equipo de destacados paracaidistas y profesionales crearon un centro de escuela de paracaidismo 100% profesional. Desde entonces, Skydive Empuriabrava (La Tierra del Cielo) ha puesto al alcance del público el deporte del paracaidismo (skydive) para todos los niveles, desde saltos en paracaídas para no iniciados hasta entrenamientos para paracaidistas profesionales. Y se encuentra en un entorno privilegiado de la Costa Brava, un escenario perfecto para vivir el paracaidismo en toda su esencia.

Un salto en paracaídas es una de las experiencias más inolvidables y emocionantes que se pueden vivir. En La Tierra del Cielo llevan más de 3 décadas haciendo realidad el sueño de volar de muchas personas. Más de 150.000 personas han realizado su primer salto en paracaídas (Tandem) en sus instalaciones.

El Primer Salto en Paracaídas (Salto en Tandem) está destinado al público en general y no requiere ninguna preparación previa. En este tipo de saltos, se salta enganchado a un instructor y, es éste quien se encarga de todo. Antes de llevar a cabo la actividad, conocerás a tu instructor, recibirás las explicaciones necesarias y se preparará el equipo necesario. Seguidamente, junto al monitor, embarcaréis en el avión, despegaréis y subiréis hasta alcanzar los 4000 metros de altura.

FueraClub, S.L. colaboramos con la tercera mejor empresa de paracaidismo del mundo Skydive empuriabrava dedicado al mercado chino.

 

El precio incluye:

  • Billete de paracaidismo

Se puede añadir elementos:

  • Fotos del paracaidismo
  • Grabación de vídeo completo paracaídas
  • Camiseta de recuerdo Skydive empuriabrava

El precio es de 115€ ya que al realizar la grabación se necesita otro entrenador de paracaidismo

Información extra

Si tienes alguna pregunta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros

Contacto:

Wechat: fuera111

E-mail: marketing@fuera.es

Teléfono: 0034 hasta 663222282

Agrega a nuestro servicio al cliente

Disponibilidad

Selecciona la fecha en el calendario para reservar el tour.

Este es un tour de un día.

Hoy
Reservado
Libre
Indisponible