General

Marrakech – Ouarzazate -xaluca dades

Tomar 4 * 4 vehículos todo terreno con destino a Ouarzazate, Marruecos pasará a lo largo del camino más alto, 2260 metros sobre el nivel del mar, vistas a los pueblos del Alto Atlas y bereberes. Misión de la salida del desierto de Marrakech, ir a través de las montañas del Atlas. Esta cordillera se divide en grandes y pequeñas montañas del Atlas Montañas Atlas, Marruecos es el país de montaña madre. Por antepasados ​​de agua de deshielo para sobrevivir en las montañas cubiertas de nieve en el desierto.

Por la tarde el famoso sitio del patrimonio mundial de Ait Ben Haddou ay esta visita Hadu Te esta hermosa arquitectura del sur de Marruecos se ha utilizado como el trasfondo de más de 20 atracciones películas, incluyendo las gemas del Nilo, momias, gladiadores y otras películas. Esta es una gran fortaleza de la ciudad, un patrimonio de la humanidad. Toda la ciudad construida sobre una colina, la casa consta de loess se construyen, ciudad sendero compleja. Debido a su ubicación remota, la mayoría de las personas han salido de esta ciudad, pero bien conservada Tucheng y bellos paisajes hacen de esta ciudad el Sahara se convirtió en numerosas películas y televisión de drama filmado, tales como “Lawrence de Arabia”, “La Momia”, “Ba Babel “” reino de los cielos “y” juego de Tronos “y así sucesivamente. Hay una pequeña habitación, las paredes cubiertas de fotogramas de las obras de cine y televisión en esta foto, se puede ver lo mucho que sabes.

Almuerzo del mediodía pueblo bereber locales, por la tarde a Ouarzazate y Rose Valley, Ouarzazate se considera la puerta del Sahara, la expedición había partido desde aquí a la puerta de la aventura castillo del desierto. Por la noche, un pueblo fuera del valle de rosas para llegar al lugar de estancia el día después de dejar de tomar fotografías.

Valle de Todra Dades–Merzouga

Después del desayuno en la mañana seguiría adelante en el camino vamos a ver el paisaje de montaña magnífica Gargantas del Dades. Después del viaje, llegaremos a enormes proporciones y espectacular acantilado vertical de garganta Garganta de Todra, aquí es un paraíso para los escaladores y un lugar único escenario. Después del almuerzo, nos dirigimos a la marcha del Sahara, llegado Merzoga, mientras que el muestreo de las características locales de té, cómodamente tomar un descanso. Antes de entrar en el desierto, es necesario comprobar el equipaje en el Albergue, paseo en camello al campo que la estancia de noche. Vamos a ver la hermosa vista de la puesta de sol sobre las dunas. Después de la cena, escalar grandes dunas de arena, situada en el desierto del Sahara mirando el cielo de estrellas.Merzouga es la entrada en el desierto del Sahara en Marruecos, donde había poco en CYTS para los visitantes, hay excursiones en el Sahara, sino que también puede ser alquilado camellos en el desierto durante la noche, y así sucesivamente. Tour de aquí que en Marrakech en el grupo del Sahara informó mucho más barato. Asegúrese de ir al Sahara soleado, la medianoche Miré hacia arriba y vi salir de la tienda llena de sorpresas. Asegúrese de llevar un trípode y SLR.

Mergouza – Fes

Levantarse temprano para ver el amanecer en el desierto, después de desayunar en el campamento puede optar por montar en camello o tomar un desierto vehículos todo terreno. Después de un breve descanso en Continuar para seguir, ver el paisaje en el camino, este es un día de viaje un poco largo, pero el cambio de paisaje en el camino no va a hacer que se sienta cansado. Desierto, desierto, oasis, pueblos, montañas, acantilados. También vamos a ir a través de una reserva natural, hay una gran cantidad de monos salvajes, y vinieron a nuestra foto del primer. Esa tarde llegada a Fez, los huéspedes reservar un hotel o al aeropuerto.

El precio incluye:

  • Tres días, coche 4×4
  • Alojamiento Hotel de cuatro estrellas
  • Acampamento en tienda de campaña de lujo en el desierto
  • Costos del conductor y del combustible
  • 2 días de desayuno y ua cenaç
  • Costes de camellos
  • Guía del desierto

El precio no incluye: atracciones entradas y billetes bebidas Marrakech el almuerzo y la cena

Información extra

Si tienes alguna pregunta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros

Contacto:

Wechat: fuera111

E-mail: marketing@fuera.es

Teléfono: 0034 hasta 663222282

Agrega a nuestro servicio al cliente

Disponibilidad

Desafortunadamente no hay plaza en este momento